Citadel Gamers: Por gente como Rachel existe el mito de que las rubias son tontas.

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 22 de septiembre de 2011

Por gente como Rachel existe el mito de que las rubias son tontas.

Y es que mas que tonta es idiota, ya que esta rubia que consiguió la licencia de agente especial con los cereales y que hasta un parapléjico lo haría mejor. Decide que la mejor manera de investigar y estar atenta a todo lo que le rodea es con el pelo en los ojos, y que la mejor manera de huir es mirando para atrás y gritar cual adolescente de película  de terror americana. Así acaba, asesinado por el ojete dentado de un monstruo. Y no es de extrañar que cuando Jill encuentra su cadáver ni le extrañe.

1 comentario:

  1. Eso pasa por que es un juego japones donde lo que importa es que la tía tenga las tetas MUY grandes y poco mas. Putos japos, vaya mierda de diseño de personajes, normal que la rubia muera si con ese pelo no ve por donde va, así se mete en un ascensor donde hay un bicho de dos metros. Ay, todavía me acuerdo de cuando el resi era un resi...
    Por cierto me extraña que no te extrañe la extraña reacción, sin extrañeza, de Jill cuando ve el cadáver de la rubia, por que en verdad me parece extraño que no se extrañe...yo creo que es otra extraña cagada de los japos XD

    ResponderEliminar