Citadel Gamers: Call Of Duty Modern Warfare 3:¿ Quien se acuerda ahora del Battelfield 3?

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 9 de octubre de 2011

Call Of Duty Modern Warfare 3:¿ Quien se acuerda ahora del Battelfield 3?



Hay una realidad en el mundo videojueguil en el que ahora nos encontramos, y es que de repente un día te pones a hablar con algún colega o conocido y sacáis el tema  típico entre los jugones, ¿a qué estás jugando tío? Y amigo mío cuando sale el tema del Call of Duty Modern Warfare, lo digo porque aquí se da un hecho muy curioso. En mi caso me pongo a hablar de los grandes momentos de la campaña, la escena de la bomba nuclear en el MW1, el momento del aeropuerto del MW2, y algún otro momentazo que no quiero spoilear, mientras observo la cara de poker que pone mi colega, ya que el acto seguido me dice: “no tío si yo solo juego al multi”.

 Perplejo me quedo con esto, y es que no es ni uno ni dos que ya me han dicho antes lo mismo, es acojonante que haya personas que dejen a un lado por completo a estas grandes campañas, solo por el mero hecho de aumentar las estadísticas y ponerse el pecho palomo para poder ir presumiendo con sus colegas.

Bueno con la esperanza de que alguien vea la luz os pongo el nuevo tráiler de la campaña del MW3, que por cierto a mí me ha dejado boquiabierto e ojiplatico. Y por favor dadle una oportunidad, que os vais a gastar 70 eurazos para solo jugar a un modo de juego, como diría un gran sabio: “Be water my friend” 

2 comentarios:

  1. Es cierto que mucha gente solo juega al online, este modo está muy bien, es uno de los grandes, tiene un estilo más arcade que battlefield, cosa que, a mi me gusta menos, pero es cierto que puede hacer el juego muy adictivo en cuanto te salen un par de partidas bien.

    Aun así, lo primero que hago siempre es pasarme la campaña, unas campañas que están muy bien, la historia tiene buen ritmo y sigue los guiones de las típicas pelis de acción épicas.

    Sin embargo, y espero confundirme, me temo que esta campaña del 3 se les va a ir un poco de las manos, me refiero, siempre está bien fliparse con que un escuadron salve un pais de una bomba nuclear y tal, pero creo que aquí, al menos lo que parece es que en cada mision vas a salvar un país o algo asi.

    Me gusta que la campaña sea épica, pero sin que tenga un número excesivo de situaciones inverosimiles y complicadas de las que sales bien parado.

    El resto de call of dutys, hasta el black ops me han encantado (sobre todo por la campaña más que por el multijugador), esperemos que en este sigan esa tónica sin pasarse y sea otro grande, porque lo que es el online ya me cansa un poco (va a salir el battlefield 3, hasta luego multi del COD)

    ResponderEliminar
  2. Muajajaja La Compañia Umbria lo va a petar. Pero al margen de eso yo opino como Fanowar, para mi lo primero en los CoD son las campañas. Como muchos sabeis, yo del multi paso bastante y hasta el momento todas las campañas de los CoD me han gustado mucho, sobretodo el primero modern Warfare. Espero que no se pasen mucho con este y no la cagen por que la verdad es que hay ganitas.

    ResponderEliminar