Voy a empezar esta sección, en la que tratare de contaros cosillas sobre juegos míticos y no tan míticos que dejaron huella a este humilde servidor. Y ya de paso, si por alguna casualidad pudiera caer en vuestras manos alguno de estos títulos no dudéis en probarlos.
Hoy y para iniciar esta sección hoy voy a hablaros de un gran juego que me robo tardes y tardes de diversión: Star Wars: Jedi Knight II - Jedi Outcast. Si amigos, por que quien a olvidado a Kyle Katan y sus aventuras? No, no hace falta que contestéis, imagino que no todos habréis disfrutado de este titulo, pero de esto va esta sección de recordar.
En 2002 vio la luz Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast secuela del videojuego Jedi Knight: Dark Forces II. Desarrollado por la compañía Raven Software y distribuido por LucasArts en Norteamérica y Activision en el resto del mundo. Basado en el motor de Quake III, se lanzó para las plataformas de Microsoft Windows, Apple Macintosh, GameCube y Xbox.
Bien una vez presentado, esto no es un análisis así que por encima os describiré de que iba y como era. En el juego, nos situaremos años después de las películas de Star Wars, encarnando a Kyle Katan un jedi que abandono su condición y se convirtió en contrabandista y mercenario de la Nueva República luchando contra los restos del imperio. Pero todo cambiara cuando, los Sith aparezcan en escena y Luke Skywalker (Si, Luke, se transforma en Maestro de Jedi y vuelve a reinstaurar la orden Jedi) convenza a Kyle de que vuelva a la orden y se enfrente al nuevo lider de los Sith, Lord Desann. Bien eso es muy por encima la historia, luego el juego tiene mucha más chicha.
El juego va en la línea los modernos Star Wars: El Poder De La Fuerza, así que si los habéis jugado o visto sabréis mas o menos de lo que os hablo. Si no lo habéis hecho, es un juego de plataformas en 3 persona, aunque el juego nos da la opción de cambiar a una cámara en primera persona para manejar mejor las armas laser. El juego contaba también con un modo multijugador, uno de los principales responsables de que yo os hable de este título, ya que era un vicio que devoro muchas de mis tardes. Imaginaos, duelos de espadas de luz, con combinaciones de movimientos y poderes royo electrocutar o estrangular, contra otras personas, no podía fallar nada. Poco más tengo que añadir, salvo que me parece un juego que me marco, y tenía que compartirlo con vosotros.
Nos veremos pronto mientras tanto seguid atentos jugones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario