Citadel Gamers: Se deja ver el multi de Ninja Gaiden 3 y casi una hora de campaña.

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 11 de diciembre de 2011

Se deja ver el multi de Ninja Gaiden 3 y casi una hora de campaña.

¡¡¡Locurón Ninja!!!

Aquí podéis ver casi una horaca de campaña de Ninja Gaiden 3, jugada y comentada por uno de sus creadores. Eso si en ingles. Me pinta muy bien pero me faltan amputaciones como en el 2. Aun así me mola que estén profundizando más en la historia, con un tono más trágico. Y lo que mas me ha sorprendido a sido su modo multijugador el cual me hace la boca agua. Podremos personalizar nuestro Ninja a nuestro gusto y empezar ha repartir candela a los demás jugadores. Incluso habrá ejecuciones y podremos suicidarnos si nos acorralan. Me parece original y divertido, de momento solo hay estas capturas pero esperemos ver videos pronto.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario