Citadel Gamers: (Actualizado) Diablo III confirmado para consolas por el community manager de Blizzard

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 11 de enero de 2012

(Actualizado) Diablo III confirmado para consolas por el community manager de Blizzard



 Actualización: Pues al final nada señores, parece ser que desde Blizzard han mandado un comunicado a la revista Gameinformer explicando que la contestación del manager se refería a que están estudiando la posibilidad de llevarlo a consolas que ni mucho menos han  empezado el proyecto y que ahora esa centrados completamente en la versión de ordenador. Asique los consolaros tendréis que esperar todavía  y   yo que creía que ya me iba a ahorrar tener que actualizar el PC...



 Parece que la versión para consola de Diablo III va tomando forma y si bien todavía no se ha emitido ningún comunicado oficial respecto por parte de Blizzard la respuesta en twitter que dio el community manager de la compañía  a si esta estaba en desarrollo fue la siguiente: “si, Josu Mosqueira es el diseñador jefe para el proyecto en consolas.”.


 Por lo tanto a la espera de la confirmación oficial por parte de la compañía y de que esto no sea un epic faill del community manager solo se abren más preguntas como para que plataformas saldrá o si será una conversión exacta del de PC, pero conociendo a la compañía y sabiendo que ni la versión de compatibles tiene aun fecha confirmada tocara esperar.

2 comentarios:

  1. me encantaría! seria como una vuelta a la adolescencia cuando me dejaba la pasta en el ciber y sonaban terminos como soj (stone of jordan) , db (doombringer), ik (inmortal king)...

    ResponderEliminar
  2. Yo a Diablo 1 no llegue a jugar, pero al dos le meti un tute cojonudo, todavia tengo a un buen amigo esperando a que se lo devuelve y eso que me lo dejo hace años para probarlo jajaja. Que vaya a salir en consola es un detallazo por parte de Blizzard, aunque ahora parece que se estan echando para atras y dicen que no lo han confirmado.

    ResponderEliminar