Citadel Gamers: "Wrath" el espectacular corto de animacion de "Diablo 3" , no solo Asura tiene ira, tambien los Angeles

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 9 de mayo de 2012

"Wrath" el espectacular corto de animacion de "Diablo 3" , no solo Asura tiene ira, tambien los Angeles

Aquí donde me leéis estoy muy jodido, no paro de informaros de todo sobre Diablo 3, viendo videos, leyendo sobre el, y sabiendo que el 15 de mayo, yo no podré jugarlo por que mi ordenador se pondría a llorar como niño dentro de un armario, ya que si le meto el juego estoy seguro que explotara. Pero aun así aquí al pie del cañón para vosotros, os traigo un espectacular corto de animación, que nos viene a poner al día de la guerra entre Ángeles y Demonios, la cual nos se lleva librando desde la eternidad. Y nos muestra como los Ángeles no son tan puros como deberían, al menos uno de ellos (¿pudiera ser que nos estén dejando caer quien se va a cambiar de bando?).

Merece la pena verlo, ya que son casi 7 minutos y con subtítulos en español. ¿Qué mas queréis para esperar a su llegada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario