Citadel Gamers: Los "Mercenarios 2" nos enseñan su juego y si, es cutre

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 22 de junio de 2012

Los "Mercenarios 2" nos enseñan su juego y si, es cutre



Ya os habíamos comentado los rumores de que la grandiosa película de los Mercenarios 2 tendría su adaptación al mundo de los videojuegos de mano de Ubisoft, pues bien, se confirma mediante este video que en efecto existe, se confirma que solo será disponible para Xbox Live Arcade y se confirma que será cutre de cojones, pero al igual que la peli tiene su particular carisma. No es que lo hayan hecho aposta como el tono cutre de la peli, sino que les ha salido así, feo de cojones (aunque la calidad del video es mala, se ve feo estando bien), lleno de glitch y con afinaciones forzosas. Pero lo mismo nos proporciona muchas risas, yo la demo me la bajo seguro.

2 comentarios:

  1. Me ha recordado al MERCS xDDD (Haides)

    ResponderEliminar
  2. Hombre Haides, un placer tenerte por aqui. Como ya me comentaron creo que parte del "encanto" del juego va a ser la pinta cutre esta que tiene.

    ResponderEliminar