Citadel Gamers: Una de chapa y pintura para la creación de armas en Dead Space 3.

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 16 de agosto de 2012

Una de chapa y pintura para la creación de armas en Dead Space 3.



Lo de Dead Space 3 es como decirlo, como una de cal y una de arena, si antes de ayer Raesy nos mostraba que el terror no quedaba olvidado en la saga de Visceral Games, hoy nos encontramos con que si algo que le quitaba dosis de terror era el gran arsenal del que disponía Isaac, ahora nos encontramos con nuevas creaciones de armas, que por lo que se prevé, van a ser mucho más devastadoras que la ya conocida cortadora de plasma o el sorprendente lanza jabalinas.

El sistema se presenta así, iremos recogiendo partes que podremos ir acoplando a nuestras armas en los conocidos bancos de trabajo donde diseñaremos el arma a nuestro gusto (cosa que dudo), otra opción es la de ir encontrando los planos para crear las armas estándar, y en el modo cooperativo podremos intercambiarnos los planos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario