Citadel Gamers: Dead Island: Riptide , un torso masacrado, y la gente se escandaliza.

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 16 de enero de 2013

Dead Island: Riptide , un torso masacrado, y la gente se escandaliza.

Creo que se ha exagerado con las criticas, es un juego de zombis por diosss.
La que se ha liado, madre del amor hermoso, por el famoso torso masacrado y reventadisimo por nuestros queridos zombis de la Edición Zombie Bait de la secuela Dead Islands: Riptide. Deep Silver, la compañía creadora de Dead Island, ha querido tener un detalle con los fans de los zombis y del juego Dead Island sacando dicha Edición donde viene el dichoso torso, que podéis ver en esta noticia, un torso de una piba muy buenorra en bikini, pero sin brazos, con el cuerpo lleno de mordiscos y heridas y las tetas tan enormes que tiene cubiertas de sangre.  Bien, creo que hasta aquí, suena todo correctamente para un juego de zombis, pero la cosa se torció cuando varios medios han dado una opinión tan negativa (Joystiq o MCV, sois muy grandes y respetamos vuestras criticas), pero mi opinión es que se ha hecho una montaña de un grano de arena.

Deep Silver tiene todo el derecho del mundo a sacar este tipo de cosas, porque todos sabemos de qué va el juego, sinceramente yo no quiero que me regalen con un juego de zombis una rosa y un libro de Gustavo Adolfo Becquer, yo no soy de los que tendría ese torso en mi casa (por lo menos en esas condiciones) pero me parece increíble que las opiniones de la gente, hoy en día, echen para atrás este tipo de cosas, yo pienso que si a alguien no le gusta, que no mire, por todas estas críticas Deep Silver se disculpó echando hostias. Al final no se sabe cómo quedo la cosa, pero mi más humilde opinión es que no podemos frenar el trabajo de los demás solo porque no nos guste o nos resulte desagradable, todo el mundo tiene derecho a dar una opinión, pero no para convencer a nadie para censurar, señoras y señores, la censura muchas veces impide que el mundo evolucione,  y repito, solo es mi opinión. Aquí os dejo la disculpa de Deep Silver: Estamos sinceramente arrepentidos de dicha elección. Estamos reuniendo feedback continuamente de la comunidad de Dead Island, asi como de la comunidad gaming internacional, para reuniones internas con todo el equipo internacional de Deep Silver que se celebraran hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario