Citadel Gamers: "Defiance" junta el videojuego con la serie en un proyecto muy loco

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 10 de enero de 2013

"Defiance" junta el videojuego con la serie en un proyecto muy loco



Defiance es el nombre de la nueva serie del canal Syfy, una serie de ciencia ficción entre futurista y apocalíptica. Y también será el titulo se su videojuego el cual será un Shooter MMO el cual formara parte de la serie y lo que pase en la serie afectara al juego y viceversa. A mi la serie no se como será, pero el juego me huele a juego genérico aleatorio y me huele a cerrado que tira para atrás, pero bueno habrá que darle una oportunidad (si es free-to-play, sino no creo que me moleste) ya que hay bichos y maquinas muy grandes a los que disparar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario