Citadel Gamers: Esta es la tecnologia que hay detras de "God of War: Ascension" y primeras impresiones sobre las Beta Multijugador

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viernes, 11 de enero de 2013

Esta es la tecnologia que hay detras de "God of War: Ascension" y primeras impresiones sobre las Beta Multijugador



Ayer pude probar la beta multijugador de God of War: Ascension. Y la verdad es que no es algo que vaya a revolucionar los multijugadores pero es entretenido y muy brutal. Aunque parece mas bien un juego multijugador de gladiadores que algo relacionado con el Dios de la Guerra. Vale que tenemos que elegir un dios y eso define nuestras habilidades y forma de luchar, pero hasta ahí la importancia divina. No es que me enganchara demasiado, pero jugué lo suficiente para desbloquear la armadura de gladiador en color rojo. Es divertido desbloquear objetos, armas y demás para nuestro personaje y machacar a lo bestia a nuestros contrincantes pero no veo que teniendo la campaña a este modo se le vaya a dar mucho uso. Eso si el control esta bastante bien y todo parece funcionar bien como los elementos del escenario y las armas extras.

En este video podéis ver como se han dejado los huevos pelados currándose las físicas, los agarres y en total la tecnología que hace que todo se mueva y vaya bien.

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