Citadel Gamers: "Remember Me" nos presenta a su nuevo y original enemigo

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 9 de enero de 2013

"Remember Me" nos presenta a su nuevo y original enemigo



Con esta nueva IP Capcom vuelve a apostar por lo nuevo, cosa que es muy de agradecer, y aunque cada video me deja una sensación de que le falta algo, no tiene mala pinta para nada. Estoy tranquilo porque con Dragon´s Dogma me pasaba lo mismo y ha sido uno de los juegos que mas me han divertido este año. Muy curiosa la ambientación y el mundo donde nos sumerge este juego. Y muy original el enfrentamiento con el mastodonte musculoso que altera la realidad mediante un programa. Le daremos tiempo para que siga mostrando sus virtudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario