Citadel Gamers: Mini análisis Palacio Sangriento DMC

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 25 de febrero de 2013

Mini análisis Palacio Sangriento DMC





Por fin hemos podido disfrutar del  Palacio Sangriento de DMC que tanto se ha hecho de rogar, pero que al final ha llegado. Nosotros ya le hemos dado bastante caña y como seguro que a los señores jugones  les gustaría saber cómo es y si sigue siendo ese modo de juego tan cojonudo como en sus antecesores, os hemos preparado este mini análisis para que os sirva de inspiración, también tenéis el análisis completo de DMC aquí, señores llegan las enormes hordas de Demonios.


Para hacer este pequeño análisis de este modo de juego no me queda más remedio que compararlo un poco con los otros Palacios, sin dejar de describiros este, para que podáis ver sus mejoras e inconvenientes. El nuevo Palacio Sangriento sigue mejorando lo que ya teníamos, es decir, el primer Palacio en Devil May Cry 2 te soltaba hordas de Demonios y tu simplemente te limitabas a acabar con ellos y a subir plantas, al igual que ocurría en Devil May Cry 3, y la mezcla de los Demonios no era tampoco demasiado grande, pero llegados a ciertos niveles del Palacio (a partir de la planta 5000) los combates se volvían realmente complicados y hacia que nos desesperásemos con los enemigos, era todo un reto. Sin embargo las mejoras llegaron en el Palacio Sangriento de Devil May Cry 4, donde no había tantas plantas, pero estaba bastante mejor desarrollado, en él te soltaban hordas, pero ya entraban otros elementos como el tiempo y el estilo, lo que nos obligaba a acabar con los enemigos rápidamente y con estilo para coger más bonificación de tiempo y así poder subir más plantas, donde después de un numero especifico de plantas nos veíamos las caras con un jefe final mientras que el crono seguía corriendo, sin duda el Palacio Sangriento había evolucionado como se merecía y teníamos un modo perfecto para pasarlo en grande aniquilando Demonios. Y ahora llega el Palacio Sangriento a DMC y tengo que decir, que ha mejorado, aunque solo un pelín más, para hacer este modo aún más perfecto.



Aqui podeis ver como este combo con gran estilo nos aumenta la bonificacion de tiempo debajo de la vida.


El Palacio Sangriento de DMC es clavadito al de la cuarta entrega de la saga, con todas sus mejoras, por lo que ya de momento es buenísimo, nos obliga a acabar con hordas de Demonios rápidamente y con estilo para subir la bonificación de tiempo y que no se nos acabe, y cada cierto número de niveles nos espera un jefe final, hasta ahí perfecto, pero las pequeñas mejoras que lo hacen más grande vienen cuando vemos que la mezcla y numero de Demonios es brutal, grandiosa, vemos como un numero bastante más elevado de enemigos que en los anteriores Palacios aparece ante nosotros, y vienen mezclador con cualquier tipo de enemigo, imaginaros 15 Demonios inferiores más tres de los tochos, ahí, todos juntitos machacándonos, es sublime.
La mezcla y cantidad de enemigos es realmente abrumadora.


La otra pequeña mejora es que cuando acabamos con una horda, ya no tendremos que ponernos en un haz de luz y esperar a que cambien de pantalla, ahora aparece un haz de luz y en el momento que lo pisamos, sin cambiar de pantalla ya aparece la nueva horda, es cojonudo, nos reventaremos con miles de Demonios sin ni siquiera esperar a que cambie de pantalla, es una alegría que DMC Devil May Cry siga mejorando y ofreciéndonos más, porque nos lo pasamos en grande con él. Lo único, ya que meten pequeños detalles para que el modo mejore, podrían haber metido unos niveles más, que ya tiene muchos, pero solo por rizar el rizo.


Una de las notables mejoras esque simplemente con pisar el haz de luz apareceran los enemigos, sin cortes de pantalla.



Conclusión
Tras bastante tiempo de espera desde que se anunció el nuevo Palacio Sangriento, hemos podido ver que la espera mereció la pena, porque esta nueva entrega nos trae un modo de juego que ya conocíamos, pero que con las nuevas pequeñas incursiones hace que nos guste más esta reventada de enemigos, la eliminación del cambio de pantalla hace que sea muy rápido y no tengamos que esperar ni un segundo para seguir encadenando combos, y muy muy agradecido de la enorme mezcla y cantidad de enemigos a la que hacemos frente. Señoras y señores, ya podemos disfrutar a tope de este sensacional modo que sin ninguna duda os encantara y hará las delicias de todos los jugones de la saga.

Disfrutad a tope de esta salvajada y perfeccion de este modo de juego.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario