Citadel Gamers: ¿ Queréis haceros con un súper arma en "Dead Space 3" sin pagar y sin tener que completar el juego?

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 7 de febrero de 2013

¿ Queréis haceros con un súper arma en "Dead Space 3" sin pagar y sin tener que completar el juego?



Hoy llega a nuestras tiendas Dead Space 3, y además de muchos necromorfos trae polémicas. Una de ellas es la inclusión de Micropagos para conseguir armas potentes de forma rápida evitando tener que conseguir los componentes en el juego. Es decir pagas por hacer trucos de toda la vida (¿donde quedaron los códigos que se introducían en el menú o en pausa?) Pues se ha descubierto que en el capitulo 8 del juego hay una habitación que te ahorra aflojar la cartera al menos hasta que lo arreglen, ya que si entramos y salimos como muestra el video podremos coger piezas infinitas y así guardarnos los ahorros y no tener que esperar a conseguirlo por las duras.

A mi todo esto me parece una guarrada, no quiero ni aflojar la pasta ni entrar y salir como un lelo durante horas para conseguir chetarme con un arma del infierno haciendo que el juego pierda aun mas gracia que la que ya a perdido con lo de poner solo una munición. Me gusta aceptar el reto tal y como me lo proponen. Pero esto es libre y el que quiera es opcional gastarse los dineros o recurrir al coñazo de truco. Hagáis lo que hagáis disfrutarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario