Citadel Gamers: "DayZ" viene despacito pero con buena letra

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martes, 12 de marzo de 2013

"DayZ" viene despacito pero con buena letra



DayZ empezó como un mod del juego Arma 2, pero viendo que triunfo mas que el propio juego al que modificaba se animara ha hacer este juego autónomo. Y después del desastre de sus competidores con The War Z, ese juego que vendía humo, que estaba sin acabar, además de estar mal hecho y encima sus creadores se rieron a la cara de quien lo compro (aunque luego pidieran perdón por lo bajinis), pues es muy de agradecer que se lo estén tomando en serio y aunque tarde pero al menos ofrezcan algo con mínimos de calidad.

En estos 20 minutos de video ya nos dejan ver cosas curiosas, como que al comer dejaremos las latas y demás recipientes tirados en el suelo, la pasibilidad de rastrear otros jugadores, podemos usar ropa intercambiable, modificar nuestras armas, crafteo, un nuevo sistema de inventario y la posibilidad de que si nos alimentamos mal o dejamos de hacerlo nuestra vitalidad se resentirá y sufriremos una penalización. Bastante bien de momento.

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