Hideo Kojima ha dado los últimos detalles del desarrollo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Para empezar, el creador ha asegurado que la captura de movimientos del juego ya ha concluido y que está muy
contento por ello, pero que queda mucho camino todavía: "Mientras que la toma de
capturas ha finalizado, el juego en sí dista de estar completado. Todavía nos
faltan grabaciones de video, otras tantas de audio e incluso las capturas
faciales. Implementar estos volúmenes de datos tan tremendos nos llevará gran cantidad
de tiempo y esfuerzo". En la captura de movimientos han
participado varios actores de unos cuantos países, como de Estados Unidos, Francia o Hungría. El genio creador ha concluido
diciendo que el juego podría no cumplir con el plazo de salida y que podríamos verlo
para el año que viene, lo que da una
posibilidad de que el juego también se vea en la nueva generación. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain fue
anunciado para PS3 y XBox360 para
este año, podéis ver sus últimos tráilers si pincháis Aquí, a continuación la conclusión de Kojima.
"Si se tratara de una película la
postproducción y edición irían después, además del añadido del audio; pero
tratándose de un juego queda mucho por recorrer. Estoy muy contento de que
hayamos llegado al final de la primera fase. Nos ha llevado un año el trabajo
de audición, la toma de movimientos, el entrenamiento militar, etc…"
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