Citadel Gamers: "Metal Gear Solid V: The Phantom Pain" necesita tiempo y dedicación y podría no llegar este año

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 28 de abril de 2013

"Metal Gear Solid V: The Phantom Pain" necesita tiempo y dedicación y podría no llegar este año


Hideo Kojima ha dado los últimos detalles del desarrollo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Para empezar, el creador ha asegurado que la captura de movimientos del juego ya ha concluido y que está muy contento por ello, pero que queda mucho camino todavía: "Mientras que la toma de capturas ha finalizado, el juego en sí dista de estar completado. Todavía nos faltan grabaciones de video, otras tantas de audio e incluso las capturas faciales. Implementar estos volúmenes de datos tan tremendos nos llevará gran cantidad de tiempo y esfuerzo". En la captura de movimientos han participado varios actores de unos cuantos países, como de Estados Unidos, Francia o Hungría. El genio creador ha concluido diciendo que el juego podría no cumplir con el plazo de salida y que podríamos verlo para el año que viene, lo que da una posibilidad de que el juego también se vea en la nueva generación. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain fue anunciado para PS3 y XBox360 para este año, podéis ver sus últimos tráilers si pincháis Aquí, a continuación la conclusión de Kojima.


 "Si se tratara de una película la postproducción y edición irían después, además del añadido del audio; pero tratándose de un juego queda mucho por recorrer. Estoy muy contento de que hayamos llegado al final de la primera fase. Nos ha llevado un año el trabajo de audición, la toma de movimientos, el entrenamiento militar, etc…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario