No es la primera ni la última vez que vamos a hablar de AMY, es más, parece como ese ligue de verano que dejamos en el pueblo y del que luego no queremos volver a hablar y ni mucho menos ver. Y es que este survival horror me deja tantas inquietudes que deja mi culo más abierto que un bostezo. Vale que los chicos de VectorCell se hayan esforzado, pero es que la sensación es que va a pasar de largo sin mención alguna, y reconozco que puedo equivocarme y luego pase a ser un juego de culto como el reciente Deadly Premonition, solo el tiempo lo dirá. De momento y para esos indecisos que no saben si dejarse las cucas en este juego que llegara a Xbox 360, PlayStation 3 y PC, os mostramos 18 minutacos en los que básicamente vemos en comienzo del juego. Juzgad vosotros ya que es vuestro bolsillo el que va a pagar dicha joyita.
Mostrando entradas con la etiqueta Amy. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Amy. Mostrar todas las entradas
jueves, 12 de enero de 2012
¿Tienes 18 minutos para pasear con Amy?
Etiquetas:
Amy,
Noticias,
PC,
PlayStation3,
XBOX 360
viernes, 16 de diciembre de 2011
Amy ademas de pasar miedo tendremos que luchar
Y la verdad es que hubiese preferido solo pasar miedo, escondiéndome y huyendo como una gallina de un lobo, por que la verdad es que las animaciones de combate son bastantes feotas. Este suvirval horror que llegara directo a PlayStation Network, y nos pondrá en la piel de una mujer que ha de proteger a una niña en con poderes en medio de una epidemia (¿a que no adivináis de que?) zombi. La ambientación y las fases de sigilo pintan bien, y lo de los poderes de la niña es un toque interesante, pero los combates son mecánicos y mal hechos. A ver como evoluciona la cosa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)