Citadel Gamers: Resident Evil: The Mercenaries 3D

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Mostrando entradas con la etiqueta Resident Evil: The Mercenaries 3D. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Resident Evil: The Mercenaries 3D. Mostrar todas las entradas

sábado, 28 de mayo de 2011

Nuevo tráiler de Resident Evil: The Mercenaries 3D


Yo hace tiempo que perdí toda esperanza con los resident evil. La España mexicana, tarados en África, ausencia de zombies(ahora que en todos los juegos salen zombies, a los del resident evil les da por quitarlos?!) en fin, que ya no son lo que eran hace tiempo. Bueno pues aquí tenemos otro más, un juego con pinta de simplón que pretende ofrecernos a varios personajes de la saga para matar zombies(espero) y mutantes en un tiempo límite. ¿Que esto ya existía? Si ¿Que es un mini juego? También. Pero ahora te lo van a intentar colar como si fuera un juego completito. Os dejo con un trailer para que veáis los personajes seleccionables, a ver si eso os abre el apetito. Conmigo no lo han conseguido.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Nuevo vídeo de Resident Evil: The Mercenaries 3D

Ya cometamos algo de este título cuando probamos la consola de Nintendo y aquí tenemos el último trailer que han dejado ver los chicos de Capcom. El video se centra en presentarnos a los ya conocidísimos Jill y Wesker y en cómo se encargaran de repartir estopa a todos lo que se le ponga por delante.

 Sin entrar en que me parece que un modo que hasta ahora se incluía como extra te lo pongan en un juego aparte, el juego para una portátil para echar partidas rápidas me parece genial y parece que será de los primeros títulos que nos mostrara de que es capaz de hacer la 3DS técnicamente. Para los interesados ha esperar hasta el 25 de Mayo y el video tras el salto.