El pasado día 30 apareció la demo multijugador de crisis 2 en exclusiva para el bazar de Xbox 360 y vamos a repasar un poco a ver que nos traía y que hemos podido ¨catar¨ de este esperado titulo. Para empezar, la demo incluye un mapa, skyline y dos variantes de juego, team instant action y crash site. El primero es un team death match de toda la vida y el segundo un captura de objetivos por equipos. Hasta aquí todo muy normal, el juego nos ofrece la posibilidad de modificar nuestras habilidades y configurar el equipo que llevemos, que iremos mejorando con la experiencia ganada tras las partidas como viene siendo ya tan común.
Pero si en algo se diferencia este juego es en su control ya que dispondremos de los dos gatillos superiores, uno para ponernos un escudo que nos hará mas resistentes o podremos elegir hacernos invisibles con el otro, también dispondremos de la cruceta para ponernos gafas de visión térmicas, granadas y demás gatchet. Estas posibilidades que nos da nuestro traje unidas a otras como el poder saltar grandes distancias y las demás habilidades que obtengamos a subir de nivel son las que condicionaran las partidas dándole un toque más fresco ya que parece que podremos darle enfoques diferentes a la acción en cada partida.
me parecio impresionante en la beta de PC, muy bien logrado el efecto 3D pero el desenfoque de la imagen al girarte rápido llegaba a marear
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