Citadel Gamers: Impresiones demo Bulletstorm

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 5 de febrero de 2011

Impresiones demo Bulletstorm



Este pasado 25 de Enero me notaba raro, de esas veces en que sabes que algo iba a pasar ese día, pero que no terminas de acordarte, como decirlo me notaba hasta las gónadas temblorosas. Y como no, yo que tengo el conocimiento justo para echar el día, se me había olvidado que salía la demo del esperadísimo “Bulletstorm”

Y señoras y señores, si en el culo tengo flores, los chicos de Epic Games junto con los de People Can Fly, van a darnos todo lo prometido, mucho sentido del humor y como su mismo nombre indica una jodida tormenta de balas.  Y no creo que nadie se vaya a llevar a engaño, viendo las obras anteriores de la compañía de Cliff Bleszinki (Gears of War I y II) vamos a tener una buena dosis de acción y de momentos trepidantes, y a primera vista podemos apreciar que la historia no va a tener un guión muy sólido, pudiera ser que para los chicos de Epic una buena historia sea tan inútil como un culo en el codo.


Esto haría a cualquier otro juego ser un posible putruño, pero es que como se puede apreciar en la demo (que como las demos buenas, se queda corta) la diversión va a estar presente en todo momento. Podría ser un shooter del montón, pero el hecho de la originalidad a la hora de matar a tus enemigos, enlazar las muertes, interactuar con el entorno para poder seguir encadenando muertes, nos va a dar un cóctel del que yo por lo menos voy a quedar muy satisfecho.


Y es que viendo los trailers, te haces una idea de lo que te vas a encontrar. En estos últimos meses, nos han llegado unos cuantos videos, y que cada uno lo juzgue como quiera, pero a mi me han conquistado, y os recomiendo verlos todos, porque no tienen desperdicio. Para concluir os dejo lo que para mis gusto va a definir a Bulletstorm, “Kill with Skill” y ya está. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario