Citadel Gamers: Asura´s Wrath tres nuevos videos. (E3 2011)

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 8 de junio de 2011

Asura´s Wrath tres nuevos videos. (E3 2011)


Es una jodida delicia y una puta locura poder ver lo que nos llega de Asura´s Wrath desde el E3, y es que este juego que nos llega por parte de CyberConnect2 y Capcom promete ser una pasada. Raesy que en su día jugó al Godhand me ha comentado que le recuerda mucho, yo por mi parte no tuve la oportunidad de jugarlo, eso si ya he pedido que mi copia de Asura´s Wrath me la bañen en oro. A continuación podéis ver tres trailers, en el primero el trailer de la historia, en el segundo un gameplay algo corto con enemigos así chiquiticos, y en el último el gameplay de la pelea con un jefe final, simple y llanamente espectacular. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario