Citadel Gamers: Videos ricos ricos de Battlefield 3 (E3 2011)

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 8 de junio de 2011

Videos ricos ricos de Battlefield 3 (E3 2011)


No se me había olvidado. Se que lo estáis esperando y yo también. Sabemos que sale el 25 de Octubre y que saldrá una BETA en septiembre para empezar a darle caña al multijugador. De momento en el E3 nos han mostrado estos tres trailers: El primero, nos enseña el motor Frosbite 2 y hace que nos hagamos pis encima pues es la hostia. El segundo, casi un minuto de multijugador. En el metro...algo me dice que va a haber mucha diversidad de pantallas en el multi y que serán bien variaditas. Y por ultimo, una misión con tanques donde podemos ver al Battlefield 3 en todo su esplendor. Los videos tras el salto, preparad el orinal.




2 comentarios:

  1. Ya los vi en la presentación del E3 pero sigo flipando...

    ResponderEliminar
  2. Normal, yo estoy igual. ¡Es la leche!

    Por cierto, ya solo me queda felicitarte por aqui:
    !Felicidades Chemo!

    ResponderEliminar