Citadel Gamers: Ken Levine uno de los genios del momento nos habla de Bioshock Infinite.

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 21 de junio de 2011

Ken Levine uno de los genios del momento nos habla de Bioshock Infinite.



No siempre ocurre, pero hay veces que cuando oyes como habla una persona, percibes o notas el talento de esta, esa genialidad que irradian ciertas personas, la pasión que le pones a sus palabras sobre el trabajo que realizan. Y es que en esta vida hay algo muy claro, si realizas una labor con pasión el existo está garantizado, y en la palabras de Ken Levine, podemos percibir ese cariño y mimo con el que nos habla de su obra Bioshock Infinite. Quiero destacar de sus palabras la relación que va a tener Elizabeth con el Songbird, y el símil que utiliza para entender mejor esa relación. Hay que agradecer a todo el equipo de Meristation, los cuales estuvieron presentes en el pasado E3, si no fuera por ellos no tendríamos esta entrevista a uno de los grandes de este mundillo, y una mención especial a Nacho Ortiz el cual hizo la entrevista y a Ramón Méndez que nos ha traducido todo lo que salió del piquito de Ken Levine. Tras el salto de página la entrevista.

4 comentarios:

  1. La verdad es que es cierto que se nota que al tio le gusta lo que hace y dice cosas muy interesantes, como dice el articulo, se nota esa genialidad tras sus palabras.

    Respecto a lo que se ha visto del juego (y oido en la entrevista)me convence más que con el trailer del E3, sigue teniendo una historia con uns psicología interna complicada, un aire de miedo/terror así raro...no dudo que será buen juego

    Ahora, eso si, me parece que pierde mucho con el cambio de ambientación. Está bien que no saquen otro bioshock que sea en la ciudad submarina y tal, por que así innovan, pero me parece que esa ambientación también era parte fundamental de lo llamativo del juego.

    Veremos como es este, no dudo que será buen juego, pero si que me da una sensación de lejanía con los otros bioshock.

    ResponderEliminar
  2. Si, yo tambien creo que si no lo llamas bioshock hubiera quedado mejor. Lejos de tener muchas espectativas con este juego me mantengo neutral. Seguramente caiga pero ya veremos como es el resultado final, de momento lo que veo me va gustando... pero ya veremos.

    ResponderEliminar
  3. Pues siento discrepar con vosotros, pero es que desde mi punto de vista, Bioshock necesitaba un cambio. Quiero decir, la primera entrega de Bioshock para mi gusto va a pasar a formar parte de la historia de los videojuegos, por el contrario la segunda entrega no pasa por ser un buen juego y poco mas. Y es que con una nueva localización como Columbia, una ciudad en el aire, dos facciones fuertemente enfrentadas como la Vox Populi y el antiguo dirigente de Columbia, una mujer como Elizabeth que puede decantar la balanza para cualquiera de los dos lados, el Songbird. Creo que la mezcla va a hacer que nos olvidemos de Rapture, y mira que adoro esa jodida ciudad submarina.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que la segunda parte no ha llamado tanto la atención como la primera ni mucho menos, (también era dificil jeje)y si, necesitaba un cambio, una redirección, pero me parece que igual es demasiado brusca, aun así yo creo que promete, pero tampoco me estoy haciendo una ilusión enorme hehehe, como dice Galthor, lo que he visto por el momento me va gustando

    ResponderEliminar