Citadel Gamers: Trailer de lanzamiento de Shadows of the Damned

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 21 de junio de 2011

Trailer de lanzamiento de Shadows of the Damned



No voy a extenderme mucho ya que considero que poco más podemos decir sobre esta joya que viene de la mano del tándem Suda, Mikami, Yamaoka y Guarini. Shadows of the Damned a sabido llegar a las esquinitas más oscuras y retorcidas de mi ser, y esa combinación de erotismo, demonios, un héroe atormentado y una calavera parlante que no para de contar chistes guarros, han creado una formula difícil de rechazar. Los que estéis tan deseosos de catarlo como yo, este viernes es vuestra fecha, ya que es cuando es lanzado en toda Europa, eso si, si me lo compro se me jode mi organización de juegos que tengo pendientes por pasarme, que locura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario