Citadel Gamers: Primer tráiler del nuevo Tomb Raider (E3 2011)

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 3 de junio de 2011

Primer tráiler del nuevo Tomb Raider (E3 2011)

Lo primero que se me viene a la cabeza es: "Yo me la tiraba". Después a ese pensamiento le sigue el de que tiene muy buena pinta. Y pese a ser de SquareEnix(si, esa compañía que cayó en la desgracia desde mi punto de vista) tiene algo... que me hace pensar que quizás recuperemos la saga. De momento el trailer me ha dejado bien durito.

1 comentario:

  1. La verdad que he viso el trailer y me ha dejado bastante loco, creo que nos podemos ir preparando para recibir un tomb raider muy al estilo Uncharted.

    ResponderEliminar