Citadel Gamers: The Darkness 2: El placer de descuartizar con una buena historia

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 28 de septiembre de 2011

The Darkness 2: El placer de descuartizar con una buena historia

Jackie Estacado vuelve en The Darkness 2, como ya sabréis la secuela de un gran FPS con un mundo con bastante libertad y una buena historia, y esta segunda parte pinta estupendamente, mucho mas violenta y brutal, con muchas mas habilidades que nos harán sentir como el semidios que encarnamos y con la buena historia que se espera de el.
Lo único que a mi no me convence es el CellShading que le han implementado en esta entrega, me gustaba mas el rollito de la primera parte. Aun así a mi ya me lo han vendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario