¿Recordáis la última vez que visteis algo por primera vez? Algo que os causase esa intriga de no entenderlo pero que conforme lo vais descubriendo lo vais admirando y os embriaga de tal manera que solo queréis prestar toda vuestra atención en ello, pues eso es lo que me izo sentir este juego.
Y es que el que será el próximo juego de thatgamecompany creadores de flower o de flow, tiene viso de alejarse mucho del panorama videojueguil actual. En la demo que pude jugar nos dejaban con nuestro misterioso personaje sin explicarnos quien era ni que hacia allí en un vasto desierto, y por el tendremos que ir en busca de unos símbolos que iremos recogiendo y que nos permitirán ir avanzando por el entorno.
Técnicamente como veis en las imágenes es una delicia es como un ceel shading ultra suave sin líneas definidas, la arena se ve espectacular y las animaciones son tan suaves que nos permitirán dejarnos llevar siendo una maravilla el simple hecho de surcar las arenas y surfear por las dunas.
Hablar de las mecánicas del juego creo que sería no hacerle justicia o quizá sea que me viene un tanto grande solo deciros que lo que parece que buscan sus creadores (solo nueve personas al mando de Jenova Chen) es hacernos sentir y desde luego si lo consiguieron con una demo de algo más de diez minutos ansioso estoy por que llegue la próxima primavera para poder ver a esta pequeña gran maravilla en la Play Station Network.
No hay comentarios:
Publicar un comentario