Citadel Gamers: DMC: Devil May Cry y poquito de Gameplay. El Dante Emo nos da su mejor cara

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 5 de diciembre de 2011

DMC: Devil May Cry y poquito de Gameplay. El Dante Emo nos da su mejor cara



Poco a poco va pintando mejor, pero me sigue dejando algún pero.
Es cierto que el diseño de escenarios me ha parecido muy bueno y original, me ha gustado ese rollo de que cuando se introduce en el mundo demoniaco todo pase a ser como una realidad paralela súper colorida como si de un cuadro abstracto se tratase. Pero que Dante destaque tanto se me hace extraño, aparte de su apariencia nueva la cual sigo sin tragar, al menos hasta que me acostumbre. Sigo diciendo que deberían haberlo tratado como un juego nuevo de una saga nueva y no aprovechar el tirón del nombre, pero parece que Ninja Theory lo esta haciendo bien de momento. Eso si lo que me sorprendió mas fue ver que Dante saltaba, con el miedo que tiene esta compañía a que sus personajes salten si no es para momentos determinados. Yo por ahora me mantengo receloso, pero expectante a ver lo que le depara el futuro a esta DMC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario