Citadel Gamers: Skyrim da la bienvenida a los mod. Es un juego bueno hasta sin texturas

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 5 de diciembre de 2011

Skyrim da la bienvenida a los mod. Es un juego bueno hasta sin texturas

Skyrim vs Fallout, es solo una de las posibilidades.
Si niños y niñas, ya es oficial, ya podéis retoquetear todo lo que queráis del juego con las herramientas de los mayores. Ya podéis hacer desde las útiles mejoras al juego hasta las más estupidas. Como que todos los ciudadanos del juego lleven un cubo en la cabeza.

Y es que Bethesda ha confirmado que en Enero llegara de forma gratuita el llamado Creation Kit, con el contaremos con todas las herramientas con la que le dieron vida sus creadores y por tanto dándonos el poder de cambiar a nuestro antojo lo que sea, incluso crear lo que no existe. Todo ello acompañado con videotutoriales y una guía Wiki para que nos tengamos ningún problema.
Si a esto le sumáis que Bethesda a trabajado con Valve para crear el Steam Workshop en el cual podremos subir y descargar todos nuestros mods y los de los demás jugadores, comentarlos, puntuarlos y descargarlos desde cualquier lugar, como desde nuestro móvil.

Para terminar os dejo un video muy curioso en el que se demuestra que Skyrim es un juego que merece la pena jugarlo aun sin texturas. Sigue siendo mejor que muchos juegos de esta generación que he visto.

2 comentarios:

  1. pero por lo que aqui se ve, se puede jugar en 1ª y en 3ª persona no?

    ResponderEliminar
  2. Si Jonny, el juego tiene desde el principio del juego la opcion de jugarlo tanto en primera como en tercera persona, y en cualquier momento las puedes cambiar.

    ResponderEliminar