Citadel Gamers: ¡Y mas Resident Evil!, nuevo video de Operacion Raccoon City y Revelations

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 13 de enero de 2012

¡Y mas Resident Evil!, nuevo video de Operacion Raccoon City y Revelations


Últimamente la saga Resident Evil esta imparable, y como ellos no descansan nosotros tampoco, por eso os traemos lo que queréis saber de su próximas dos entregas Operación Raccoon City y Revelations.
Resident Evil Operación Raccoon City vuelve a la carga en su afán de convencernos (aunque como siga así lo vamos a odiar) con un nuevo video en el que nos muestra sus modo multijugador (que van desde el típico duelo por equipo atrezado con zombis, la recogida de muestras en plan capturar la bandera, hasta el modo supervivencia que tendremos que aguantar hasta que llegue el helicóptero). Ya sabéis de sobra que este juego no me convence y me ha decepcionado como “Resident Evil”, pero parece que será un juego de acción divertido.




En cuanto a Revelations, esto ya es otra cosa, aun que no sea un Resident a la antigua usanza pero por lo menos es un Resident con su miedin, su tensión y su supervivencia, que es lo que mola.
Ciertamente para ser un juego de la 3DS tiene un nivel grafico increíble y esta sumamente cuidado, hasta llegara doblado al español, algo inédito en la saga en nuestro país.
Ya solo quedan unos pocos días, hasta el 27 de este mes para poder disfrutarlo.

1 comentario:

  1. Puta, a mi si me llama la atencíon el Operation Racoon City

    ResponderEliminar