Citadel Gamers: Nunca habreis estado mas agusto en la oscuridad, los casi 15 primeros minutos de The Darness 2

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 17 de enero de 2012

Nunca habreis estado mas agusto en la oscuridad, los casi 15 primeros minutos de The Darness 2


Mi amor por The Darkness va más allá de los videojuegos, también soy un fiel seguidor de los cómics. El primer juego me pareció excelente, muy divertido y absorbente y con una trama digna de de los mejores números.
Esta segunda parte parece que no se quedara atrás, con un espectacular empezar y cargado de acción, todo pinta que será un juego magnifico donde nuestro querido Estacado repartirá plomo y destrucción de formas épicas.


Yo personalmente he jugado estos 15 minutos y he de decir 2 cosas.
Que aunque verlo es increíble, jugarlo lo es mucho mas (un autentico chute de adrenalina y sensación de poder), y que el tío que juega, que no lo hace muy mal pero es un soso (no es que diga que soy mejor jugando que el, que lo soy, si no que no reparte con la soltura que yo repartí, perdiendo espectacularidad). No coge las 2 armas hasta el final del video y os aseguro que es increíble la soltura con la que se lucha con 2 armas aunque sean distintas y con los poderes de la oscuridad a la vez.
Os aseguro que después de ponerle las manos encima lo haréis todo a oscuras, yo lo hago y no doy ni una luz, os lo puede asegurar Galthor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario