Citadel Gamers: La coherencia llega a FIFA.

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 4 de abril de 2012

La coherencia llega a FIFA.



Por lo que podemos ver EA Sports no solo ha creado el hasta ahora mejor simulador de futbol como ese FIFA 12, sino que además va a corregir algo que a mi parecer perjudicaba en cierta medida la imagen de la marca. Porque seamos sinceros, es muy de coña que faltando escasos tres o cuatro meses para la siguiente entrega, te sacaran el juego de la Eurocopa o Mundial a sus muy ricos 60€.

He aquí la coherencia de la que hablaba en el titular, ya que el próximo día 24 de Abril podremos comprar el DLC EA Sports UEFA Euro 2012 por unos irrisorios 1800 Microsoft Points o 19.95 en la Store de PlayStation. Y la verdad que la temporada esta en su punto más caliente, con las semifinales de la copa de Europa a la vuelta de la esquina, y con un final de liga que promete ser trepidante. Pronto tendremos que ir preparando el camino a Polonia y Ucrania. PODEMOS.

2 comentarios:

  1. Si que es de sentido comun, se agradece que alguien, por una vez, piense mas en los bolsillos de los usuarios que en los suyo (en realidad seguramente con esta medida, recaudaran muchismo mas que con el otro sistema, ya lo vereis XD)

    ResponderEliminar
  2. Mamones ya he vendido mi FIFA 12 de play 3 xD y me ha tocado comprarlo por 20€, pero esta vez me lo he pillado en PC, que no me quiero perder ese DLC que me parece una magnifica idea ^^

    ResponderEliminar