Citadel Gamers: Me va poniendo usted un breve resumen de The Witcher por favor.

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 3 de abril de 2012

Me va poniendo usted un breve resumen de The Witcher por favor.



A escasas dos semanas del lanzamiento de The Witcher 2 para la consola de sobremesa de Microsoft, muchos nos vemos en la tesitura de: “la leche como voy a jugar a este juegazo, sin haber catado la primera entrega”. Y es que la verdad, si tuviéramos tiempo, y en mi caso un buen ordenador, lo correcto seria comprar la primera parte de The Witcher y jugarlo, incluso diría más, ya que muchísima gente afirma que las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski son buenísimas ya que aportan ese toque literario que muchas veces no tenemos en los video juegos.

Pues como solución, vamos a tener este video, en el que se nos muestra los hechos que acontecieron antes de la segunda parte. Como es evidente no se puede meter todo, pero si aquello a lo que en esta secuela se hará alusión.

1 comentario:

  1. Excelente resumen del juego, me ha encantado la estetica. Pero ya que finalice el primero hace poco, quiero animar a los que no lo hayan jugado ya a hacerlo, ya que es un gran juego y se disfruta desde el primer momento.

    ResponderEliminar