Citadel Gamers: Far Cry 3 y el coloso en llamas.

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 19 de mayo de 2012

Far Cry 3 y el coloso en llamas.



No os voy a comer más la cabeza hablándoos sobre lo loco que me pone este juego, ya que considero que todo lo que se podía decir sobre este juego ya esta dicho, solo queda ver lo que tanto nos han estado prometiendo. Y de momento la nueva toma de contacto con el gameplay de Far Cry 3 me ha dejado muy satisfecho, diría más, me ha hecho dejar de ver el final de la primera parte de la final de la Champios.

Y es que un edificio en llamas en el que nos tenemos que meter para encontrar una bella mujer, es algo que a mí me encanta; ese toque de héroe que pondría su vida en peligro con tal de exprimir hasta la última oportunidad para salvar a una doncella en apuros, es tan clásica que mi corazón añejo haga Bum Bum. Y  tras el salto de regalito, el vídeo con el mensaje de rescate, que veremos y que nos llevará a esta misión. Por cierto atentos al parecido con ese toque a lo Joker que tiene el caballero que mueve la cámara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario