Citadel Gamers: Vamos todos a dar nuestro dinero a "Project Awakened"

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 12 de febrero de 2013

Vamos todos a dar nuestro dinero a "Project Awakened"



Es la primera vez que un proyecto de Kickstarter me impresionan tanto como para pensar en darle todo el dinero que me sea posible de verdad. Y es que esta gente se lo están currando de verdad, y lo apoyan con pruebas, porque después de ver el primer vídeo ya tenían toda mi atención, pero al ver el que os dejo a continuación me han dejado convencido de que esta gente va muy enserio. Es muy bestia lo que pretenden, además aunque lo mostrado funciona en Unreal Engine 3, ellos aspiran a usar Unrela Engine 4 de hay que necesiten dinerín de nuestra parte. Muy bien cuidado y mucho lujo de detalle, para un juego que promete dejar a juegos como Prototipe o InFamous a la altura del betún. Y es que después de ver lo que puede hacer el prota y eso que esta sin pulir y crudo, yo me he puesto muy bruto. Animaos a ayudarles, yo lo voy a hacer.


2 comentarios:

  1. Normal no es ni la fase alfa, por eso necesita dinero pero esto puede ser un juegazo, solo hay que ver la físicas, y lo complejo que sera el control, puedes hacer prácticamente de todo. Y teniendo en cuenta que es independiente apunta a grande.

    ResponderEliminar