Citadel Gamers: "The Last Guardian" un desarrollo eterno (E3 2013)

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 17 de junio de 2013

"The Last Guardian" un desarrollo eterno (E3 2013)


El inacabable drama de Last Guardian parece no tener fin, y para no perder la contante habitual de darnos una de cal y otra de arena, llegan nuevas declaraciones y decepciones.

Comenzando por las decepciones, la mas grande sin duda, es que el juego no asomo el hocico (chistaco, por el grifo que tiene hocico) por el E3, uno de los mas importantes de los últimos años, en el que nace una nueva generación. Ni para PS3, ni para PS4, nada en absoluto.

Salvo unas declaraciones, las declaraciones de Shuhei Yoshida, el cual jura que el juego esta vivo, que sigue en un tortuoso desarrollo, el cual a pesar de no parecer tener fin, sigue adelante superando los baches, los cuales les están retrasando. Si hubiera sido otro juego lo hubieran abandonado, pero este nunca. Según sus palabras.

A mi me parece bien, y me da esperanza, ya que le tengo muchas ganas a este juego, pero estamos aquí, 5 años después de su anuncio y ni siquiera un misero trailer se ha visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario