Citadel Gamers: Batman Arkham City tendrá comic a modo de prologo

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 10 de febrero de 2011

Batman Arkham City tendrá comic a modo de prologo


 Esta peli ya la hemos visto antes y la verdad casi nunca nos gusta, pero bueno parece ser que en esta ocasión se le puede dar un boto de confianza ya que la responsable del proyecto es la propia DC. La mini serie de seis números que narraran los sucesos entre Batman Arkham Asylum y el próximo Batman Arkham City aparecerá a partir de mayo en formato digital y una vez concluida se recopilara en formato físico.
 Del guion se encargara Paul Dini, también guionista de los juegos y del dibujo de los dos primeros números lo hará Carlos D’anda a partir de ahí los otros tres lo harán diferentes dibujantes. Podéis ver más información sobre los precios y demás en la página de DC desde aquí.

2 comentarios:

  1. Mientras sea DC la que controle esto va bien la cosa. Por cierto espero con ansias este juego por culpa de Fernando xDxD, que de tanto recomendarmelo me vicie al 1. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que me los pille la verdad, pero eso si ya me he reservado 14 copias del batman arkansas city.

    ResponderEliminar