Citadel Gamers: De pasar miedo a darlo en Fear 3

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 16 de febrero de 2011

De pasar miedo a darlo en Fear 3



Con la intención de darle nuevos aires a esta saga de Shooters de terror Day 1 Studios han incluido dos personajes jugables. Y la verdad estoy encantado de ver a mi amigo Paxton Fettel el fantasmagórico caníbal de Fear como personaje jugable. Para mi es toda una pasada reventar gente o poseer sus cuerpos con sus poderes mentales, ciertamente ver como aplasta un soldado haciendo de el una masa sangrienta me a puesto tierno (Siempre he sido un romántico con estas cosas). Además creo que esto le dará un toque muy divertido al juego.
Pero no dejéis que os venda la moto judgar por vosotros mismos.




6 comentarios:

  1. Han perdido la cabeza . . . No se pero a mi este kambio de direccion en esta saba me deja frio. De momento y segun lo visto no lo tokaria ni kon un palo. A un asi ya veremos mas adelante a donde llega esto. . .

    ResponderEliminar
  2. Oka no pasa ni media.
    En lo del juego puff ademas de que no me van mucho los shooters mestizos, yamadme loco pero es asi por lo visto en el viedeo me parece que no lo van a conseguir meter bien el royo esde de los poderes pero . . . . dios "pro"veerá.

    ResponderEliminar
  3. Ha se me olvidava!!! Asi mirando por encima me molaria bastante que pusierais un apartado de sugerencias y o comentarios donde poder preguntaros sobre que esta pasando con tal juego o mis inquietudes(Y ya si pudiese haber videos chorras sin setido ya ke decir. . . pero esto aparte)

    ResponderEliminar
  4. Yo si en esta entrega ponen una parte como la de la escuela en fear 2 me tienen conquistado, en esa jodida escuela deje yo algo de mi virilidad :)

    ResponderEliminar
  5. Paciencia amigo kaiten que lo de “el consultorio” lo estamos moviendo, mientras tanto podéis preguntar de todo lo que queráis por los comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Y que viva las polemicas!!!
    Intentaremos resolver toda duda, incluso que fue antes si la gallina o los naguels de pollo.
    Pero sigo diciendo que matar asi mola!!!

    ResponderEliminar