Citadel Gamers: Diablo 3 llegara a consolas

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 18 de febrero de 2011

Diablo 3 llegara a consolas


Parece que al fin Blizzard a escuchado nuestra "oraciones a Satanas" y se a decidido lanzar Diablo 3 en consolas, aun no se a confirmado para cual ya que todo lo que se sabe es que están buscando programadores para ello (a mi me da igual porque como tengo las dos, de hecho me voy a comprar las 3 versiones). Asique los gordos peceros ya no serán los únicos que podrán disfrutar de las andanzas contra el mal. In your face!!!

Tyrael negociando la salida del juego en consolas

2 comentarios:

  1. Es una gran noticia se, pero, ¿Cual sera mi escusa entonces para cambiar de pc? xD
    Temo que aunque salga en las consolas, no este para nada al nivel del pc. En cantidad de malos, en dificultad, en jugavilidad, ya que meter esa ingente cantidad de magias en el mando de una consola . . . . Y no me puedo imaginar pausar el diablo en medio del combate para seleccionar las magias. De momento me mantendre receloso sobre este tema, pero de momento creo que sera mejor la version de pc.

    ResponderEliminar
  2. Hombre Blizzard las cosas cuando las hace las hace bien pero hasta que no se vea… el PC es el PC para estas cosas

    ResponderEliminar