Citadel Gamers: Espectacular primer trailer con Gameplay de The Elder Scrolls V: Skyrim

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 25 de febrero de 2011

Espectacular primer trailer con Gameplay de The Elder Scrolls V: Skyrim


 Parece que llevamos un par de semanas que las compañías están compitiendo por ver cual saca el mejor tráiler, y si este no lo es al menos es el más completo ya que es un señor tráiler, a la vez que épico nos muestra bastantes partes del titilo jugables cosa que no se prodiga mucho.  El vídeo del nuevo juego de bethesda nos muestra por primera vez el nuevo motor de la compañía en movimiento y la verdad es que sin ser un gran fan de la saga me han entrado unas ganas tremendas de jugarlo asique avisados quedáis los que si lo seáis. Agarraos y dadle al play.



3 comentarios:

  1. Se me han abierto las carnes, me he puesto tierno. . .
    Epico, me ha dejado sin palabras.

    ResponderEliminar
  2. Yo he sentido como me hacia el amor por los ojos y luego me besaba en la boca.
    Me he vuelto a enamorar (Tranquila cariño a ti te sigo queriendo). ¡¡¡Estoy deseando que caiga en mis manos y dedicarle unas 330 horas como a su antecesor o mas!!!

    ResponderEliminar