Citadel Gamers: Porque los llaman gamers, cuando quiren decir violadores

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 11 de febrero de 2011

Porque los llaman gamers, cuando quiren decir violadores



Imaginaros por un momento que os ponéis un gorro de vaquero y que cagais dentro de un calcetín el cual tiene un pequeño agujero, acto seguido lo movéis por encima de vuestras cabezas como si fuerais unos cowboys. ¿Alguien adivina el resultado? Correcto lo que todos pensais, una habitación llena de mierda.


Y  todo este montón de mierda viene a cuento porque en esa querida nación defensora de la libertad, donde su segunda enmienda les otorga el derecho de poseer armas de fuego, siguen viendo la paja en el ojo ajeno, y evidentemente que van a tener ellos la culpa de cómo educar a sus hijos, eso nunca por favor. Que sus hijos un día se levantan, van a clase y se cepillan a golpe de cañonazos a sus compañeros, claramente estamos hablando de un nuevo caso de chicos que juegan a videojuegos violentos.


Pero ahora la cosa vas más allá, porque aparte de poder ser una persona violenta que acepta la violencia de manera graciosa, y que un día me puede llevar más allá y matar a alguien, según la ilustre doctora Carol Lieberman y cito textualmente:


El incremento en el número de violaciones puede atribuirse en gran parte a la aparición de escenas sexuales en los videojuegos




Y ya está, así que ahora aparte de poder ser una persona potencialmente violenta, también puedo ser un violador, con dos bemoles y un palito. Esta doctora, una persona que se autodefine como la doctora que te ayuda a mantenerte cuerdo en un mundo de locosy a su vez autora de las obras: Chicos malos: Por qué nos gustan, cómo vivir con ellos y cuándo dejarles, Chicas malas: Por qué nos gustan y cómo las chicas buenas pueden aprender sus secretos.
Como no, estas declaraciones han sentado mal, y ha sido como el que intenta apagar un fuego con gasolina. Uno de los libros de la Doctora Lieberman que actualmente se venden en Amazon, solo contaba con seis reseñas y una valoración de cinco estrellas, después de sus incendiarias declaraciones 77 reseñas de las cuales 66 le han dado solo una estrella, y como no , con comentarios de los más variopinto.


Como el que lanza carnaza al mar para que vengan los tiburones, Gamepolitics han ido a hablar directamente con nuestra querida Carol, y en un intento de arreglar las cosas (y hasta cierto punto pone algo de cordura en sus palabras), pone la mesa para cenar con la mejor de las vajillas y unos platos exquisitos y va y tira del mantel.


Mis declaraciones a FoxNews fueron sacadas de contexto y las hicieron sonar más incendiarias de lo que realmente eran. Sin embargo, mantengo mi visión de que la violencia en los medios, y particularmente la violencia en los videojuegos, resulta dañina. Miles de estudios han demostrado que cuanta más violencia en los medios consume una persona, más insensible a la violencia y más agresiva se vuelve. Cuando esta violencia se sexualiza aun resulta más estimulante. Además, las investigaciones han mostrado que no solo la gente se vuelve más agresiva en términos generales, sino que también actúan imitando esa violencia que ven en las películas, la televisión y los videojuegos.
Como el artículo de FoxNews no describió mis antecedentes en la materia, pareció que yo simplemente quería hacer una observación displicente. De hecho, he sido investigadora sobre la violencia en los medios durante más de veinte años y, como tal, he testificado ante el Congreso en numerosas ocasiones, he estado al frente de la Coalición Nacional Contra la Violencia en Televisión, y he frenado el “cohete Schwarzenegger” (una campaña promocional que planeaba incluir un anuncio de El último gran héroe en un cohete lanzado por la NASA). También he sido invitada a contribuir en un ensayo del libro de Larry King Más allá de una duda razonable sobre la violencia en los videojuegos.”

Te acaricia la cara y de repente zas:

He recibido una avalancha de email groseros, llamadas telefónicas e iracundos comentarios de jugadores hasta el punto del acoso… Lo más perturbador ha sido el bombardeo en Amazon por parte de los gamers sobre un libro que no tiene absolutamente nada que ver con videojuegos.
Escribí Chicas malas: Por qué gustan a los hombres y cómo las chicas buenas pueden aprender sus secretos en un esfuerzo por ayudar a hombres y mujeres a encontrar el amor que merecen. Las mencionadas reseñas han servido para demostrar que los videojuegos ciertamente vuelven a la gente más agresiva.”


Como conclusión no puedo decir  otra cosa que a mis 29 años y unos 14 años jugando a videojuegos, jamás he tenido ganas de pegarme con nadie, hacerme con un arma y disparar a alguien, y mucho menos se me ha pasado por la cabeza violar a alguien.   

4 comentarios:

  1. Yo estoy de acuerdo kon ella hay dias que me levando ton unas ganas de invadir el planeta con mis ejercitos de ultratumba violar sakear quemar volver a violar y matar y descuartizar a todo lo que se mueva. . . Viva esta señora!!! Es la primera vez que oigo a alguien decir algo tan razonable . . . . . Y espero que la ultima.

    ResponderEliminar
  2. Yo despues del dia tan jodido que he pasado con la resaca, creo que lo que deberian suprimir es el alcohol y no la violencia en los videojuegos.Aunque ahora me pregunto, si estoy borracho y jugando a un juego superviolento, me transformo en super guerrero violador.

    ResponderEliminar
  3. La culpa es de CR7 y Zapatero!!

    Es una puta vergüenza que se culpe a los videojuegos cuando pones el informativo de las 3 y ves como tirotean a un manifestante y cae muerto al suelo, un nuevo caso de violencia de genero, la muerte de una niña de 15 años ( violacion previa, claro) 2 o 3 accidentes de tráfico mortales con imagenes altamente explícitas, como sangre en la carretera ( para que comas a gusto, vamos ),abusos de obispos a niños o el último video Bisbal en primicia.
    ¿Quien determina que se vean esas imagenes?
    La puta diferencia es que eso es REAL!
    Prohibo un videojuego?Pero bombardeo un pais!Prohibo otro videojuego?Pero en casa doy de hostias a mi hijo!
    Voy a la iglesia los domingos?Pero el sabado me he follado 3 putas!
    Asi le va al mundo con su jodida doble moral e hipocresia.
    Pero aun asi, la culpa es de CR7 y Zapatero!

    ResponderEliminar
  4. Yo después de ver el último video de Bisbal no me he recuperado, me ha salido un tic en el ojo y esto va a peor. Y todos sabemos que CR7 es el eje del mal, aunque pobre hombre le hacen tantas entradas y a los demas ninguna :(

    ResponderEliminar