Citadel Gamers: Donde te dejaste el pañuelo Hogan

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 8 de febrero de 2011

Donde te dejaste el pañuelo Hogan




Vagos recuerdos vienen a mi mente, cuando yo era pequeño y madrugaba los sábados por la mañana (no como ahora que me quedo hasta el medio día luchando contra una resaca galopante) para poner telecinco y ver a mis heroes del momento.
Hulk Hogan, el Último Guerrero, esos gemelos raros que se chupaban las calvas y ponían las cabezas de sus contrincantes en sus sobacos. Y como no los comentarios de Hector del Mar y Fernando Costilla, que todo hay que decirlo, siguen dando guerra, y hoy en día les sigo con los nuevos formatos de la lucha libre, tanto en SmackDown como en Raw.



Y echando la vista atrás uno piensa, ¿son mejores los luchades de antes o los de ahora? ¿Vencería el enterrador a……..? Que cojones “el Enterrador a vencido a todos jejeje, pero, y una pelea entre John Cena y Hulk Hogan que me decís, ¿seria igual de mítica que la de Hogan contra el Último Guerrero? (ya nadie hace el baile de san bito)
En WWE All-Stars podremos comprobar que generación es mejor, la de los yayos, o la de estos queridos actores luchadores hormonados hasta los parpados. No tiene pinta que vaya a ser gran cosa, pero seguro que despierta el recuerdo de muchos de mi quinta




No hay comentarios:

Publicar un comentario