Citadel Gamers: El nuevo Devil May Cry pinta mejor (GamesCom 2011)

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 20 de agosto de 2011

El nuevo Devil May Cry pinta mejor (GamesCom 2011)


Lo que hemos podido ver en la GamesCom apunta a que el nuevo Devil May Cry no tiene tan mala pinta como parecía. Esta vez la acción será más frenética y fluida, además de tener ese toque brutal de combos infinitos que caracterizan la saga. Eso si, a mi me siguen sin vender esa nueva versión de Dante en esta especie de dimensión alternativa, a mi me encantaba el anterior y este me parece un yonqui con poderes demoniacos. Aun así habrá que darle una oportunidad y ver de que es capaz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario