Citadel Gamers: Inversion y su modo cooperativo.

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 12 de agosto de 2011

Inversion y su modo cooperativo.



Antes de que alguien lo diga, lo digo yo, sí, los gráficos de Inversion parecen un poco chusqueros y tal, pero no se hay algo en el que me atrae, ya sea el hecho de jugar con la gravedad o la destructibilidad del entorno. Pero lo que si que me ha terminado por tocar la patata es el modo cooperativo, y ya saben mis colegas lo que me gustan los modos coop, si hasta me he medio inventado un modo online para el Fallout New Vegas (interesados preguntar en recepción). Bueno que cada uno juzgue lo que a continuación se puede ver en el video, solo digo que algo de mentalidad abierta no nos vendría mal, y que no crucifiquemos al juego antes de salir.

1 comentario:

  1. Pero que bien escribes guapo!!
    Le daré una oportunidad sí tu se la das
    Besos

    ResponderEliminar