Citadel Gamers: Mr. Freeze refresca el verano de Batman

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 18 de agosto de 2011

Mr. Freeze refresca el verano de Batman



No soy partidario de que los chicos de RockSteady ya hayan presentado casi todo el repertorio de villanos al que nos vamos a enfrentar en Batman Arkham City, desde mi punto de vista habría preferido encontrármelos a modo de sorpresa durante  la campaña. Ahora le toca al esperpéntico Mr. Freeze, que viendo el trailer puedo asegurar que ya lo hace mejor que el ex gobernador de California, cuando tuvo que interpretar a dicho personaje en la gran pantalla. 

2 comentarios:

  1. Pero muy bueno el rediseño, me encanta la estética que le han dado a los personajes, recuerdo que en el AA las fichas de los personajes que desbloqueabas y los modelos en 3D eran una maravilla. No me tengo ya de ganas de que salga. ¿hay fecha?

    ResponderEliminar
  2. Hola querido amigo Anónimo, a mi también me encanto el AA, me gusto como a ti las fichas de los personajes y también las grabaciones que podíamos ir escuchando de los pacientes de Arkham. La fecha de salida de esta joyita va a ser el 19 de Octubre, no se tu, pero yo ya lo tengo reservado. Un saludo.

    ResponderEliminar