Citadel Gamers: NHL 12 Impresiones de la demo.

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 7 de septiembre de 2011

NHL 12 Impresiones de la demo.



Quien me ha visto y quien me ve, quien me iba a decir a mí, que un futbolero como yo llegaría a jugar a un juego de hockey sobre hielo. Y es que hace relativamente poco tiempo ha llegado la demo de NHL12 al bazar del Xbox Live (para los usuarios Gold claro esta), y me encontré con la situación de “y si me bajo la demo de este jueguecico de hockey hielo”, y es que seamos sinceros, aunque en Estados Unidos y Canadá sea un deporte muy seguido, al otro lado del charco son pocos los que se interesan por este extraño deporte en el que durante el transcurso del partido dos jugadores pueden pegarse de leches sin que nadie diga nada.


Y ahí me encontraba yo animado y temeroso de ver lo que me encontraba, y la primera sensación es buena con unos menús muy cuidados y todo muy bonico, todos sabemos ya que bien trabaja la gente de EA (¿alguien a dicho NBA Elite?). Pues nos encontramos que solo podemos jugar un partido de exhibición, en la que solo podemos escoger entre dos equipos y sino fuera poco el partido te lo dan empezado, ya puedes ir ganando 3-2 o perdiendo 0-2, la cosa es que lo mismo solo tienes 6 minutos para poder hacerte al juego, lo cual es difícil la primera vez que nuestras pezuñas se ponen en contacto con el pad.

Pero claro todas estas pequeñas pegas tienen un contrapunto, que es una asombrosa y divertida jugabilidad, dejando a un lado los gráficos que son muy buenos, la jugabilidad es lo que le da color al juego, una vez pillas los controles, te haces con los pases, aprendes a defender aunque sea lo justo para que el puck no acabe dentro de tu portería y sobre todo la manera de disparar y manejar el stick, empiezas a divertirte de lo lindo.


Tengo que felicitar a EA por esta demo, ya que si la finalidad de las demos es que los usuarios más indecisos acaben comprando el juego en cuestión, conmigo lo han conseguido. Lamentablemente debido al poco tiron que tiene en nuestro país este deporte, es casi seguro que no va a salir en nuestras tiendas, por lo cual habrá que recurrir a la importación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario