Citadel Gamers: Age of Barbarian, ¡yo quiero 2 bañados en oro!

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 10 de noviembre de 2011

Age of Barbarian, ¡yo quiero 2 bañados en oro!



A mi este juego me parece como el resultado de fusionar el clásico Príncipe de Persia con las aventuras de Conan el Bárbaro. Y entonces llega mi pregunta: ¿Qué puede salir mal? Y la respuesta: ¡Nada!, ¡En Absoluto!


El trailer es solo la versión Alfa y no se puede juzgar su calidad final aun (pero de seguro que os hará pasar un buen ratillo), pero ese rollito en plan retro, con el planteamiento de los “Beat em up” (o también conocidos como yo contra el mundo) de la época de principio de los noventa, con un mundo de fantasía invadido por orcos, mutilaciones a tutiplén y plataformas, ¿que mas se le puede pedir?, ¡pues muy fácil!
¡Que con la edición coleccionista (que la tiene y todo) te den un mapa del mundo del juego en un folio grande! Que no han escatimado y han usado ceras de colores y todo para pintarlo.
Al ver a los protas me hace gracia cuando Pardo me dijo que el vikingo del anuncio de Skyrim no le vendría mal tapase un poco con unas pieles, para no coger frío supongo. Me pregunto que dirá cuando vea a este bárbaro con un “sexy” taparrabos que como diría Flanders: “¡Es como si no llevara nada!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario