Citadel Gamers: Constantinopla en Assasin's Creed Revelations y se confirma que habra otro para 2012

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Constantinopla en Assasin's Creed Revelations y se confirma que habra otro para 2012



(Léase con sarcasmo) “¡Menuda sorpresa, un nuevo Assassin´s Creed para 2012!, Nadie lo esperaba”.
(Recuperamos el tono normal) Aun no ha salido y ya están con la siguiente entrega. Dentro de unos días podremos disfrutar de las aventuras de nuestro amigo Ezio, que supuestamente concluirán con esta entrega, pero ante tal noticia lo mismo no. Seria cojonudo el siguiente título fuera “Jubileta Creed: Tacataca of Ezio”
Muchos sabéis lo "to crazy y to' loco" que me vuelven los Assasin's pero en una cosa los tengo que aplaudir y es en la recreación de escenarios. Desde que fui de viaje a Florencia y Venecia y luego jugué al Assasin's 2 me di cuenta, que todo lo que no habían trabajado en otros aspectos se lo curraron en ese. Y aquí os traigo un video de Constantinopla que pinta estar incluso mejor que los anteriores mapas.



2 comentarios:

  1. Pero supuestamente no iban a dejar descansar un poco la franquicia? Espero que se trate tan solo del Asssasin Creed que querían sacar para WII-U, por que la saga pinta bien, pero eso de juego por año....

    ResponderEliminar
  2. Descansar la franquicia no creo, amigo rgvela creo que tanto tu como yo oímos el sonido de los eurazos en los bolsillos de los señores de ubisoft

    ResponderEliminar