Citadel Gamers: Counter-Strike: Global Offensive.

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 8 de noviembre de 2011

Counter-Strike: Global Offensive.




Oh, Dios, Mío! Estaba yo tan tranquilo ojeando cosillas, cuando vi algo que llamó mi atención. Y es que dentro de un articulo poco reseñable, en el que VALVE alababa la postura de SONY, respecto su modo de llevar el tema del online en Playstation 3. Descubría atónito a la vez que perplejo algo que hizo que me estremeciera, como hace mucho tiempo que no hacía. Y es que mis queridísimos amigos de VALVE están desarrollando COUNTER SRIKE: GLOVAL OFENSIVE. Sé que la noticia me pilla muy a toro pasado, pero al ver que no habíamos hablado de este hecho, desde que VALVE lo anunciara el 12 de Agosto del 2011, tenía que tomar cartas en el asunto.


El caso es que al darme cuenta de lo que había leído, me frote los ojos y me puse a buscar de inmediato todo lo que pudiera sobre CS:GO. Y obtuve este tráiler de presentación. Por lo que he leído la fecha de lanzamiento se calcula para principios de 2012, a pesar de haber tenido varios retrasos con el lanzamiento de la beta. El juego aportara nuevas armas, nuevos personajes y versiones actualizadas de lo de siempre (de_dust . . .ect) Cierto es que por lo que he visto (si buscas en el YouTube hay más videos del juego) no parece ninguna maravilla, ni si quiera que vaya a revolucionar el mundo como lo hicieran sus antecesores. Pero lo cierto es que me entro cierta nostalgia y me pareció que tenía que dároslo a conocer. Cuantas horas gastadas en cibersalas rescatando rehenes, plantando bombas y demás.
Nos veremos pronto mientras tanto seguid atentos jugones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario