Citadel Gamers: Anarchy Reigns y su manera de partirme el corazón.

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 16 de diciembre de 2011

Anarchy Reigns y su manera de partirme el corazón.


Enero iba a ser el mes, si, el mes en el que un servidor cumple años y que mejor manera que saborear mi treinta aniversario que con un juegazo de Platinum Games. Como diría ese gran cantautor que llega al corazón como nadie, Platinum Games me ha dejado del corazón partido. Si si, que queréis que os diga, ahora me encuentro de lo más inconsolable, sobre todo al enterarme que hasta Julio no voy a poder disfrutar de esta obra que tanto hype me había creado. De la mano de Gary Knight vicepresidente sénior de marketing de Sega West hemos podido saber lo siguiente:


“ANARCHY REIGNS aporta una perspectiva nueva al género de los videojuegos de lucha y hemos decidido invertir un poco más de tiempo para ofrecer el mejor videojuego posible. Ahora no puedo contar mucho, pero es algo relacionado con la escala. Digamos que las luchas tradicionales de uno contra uno o dos contra dos serán algo del pasado…”

Bueno si el retraso es para que al final el producto quede más redondo pues como que me lo tomo mejor, pero no voy a negar que ha sido un jarro de agua fría. La verdad que soy partidario que los juegos hasta que no estén al 100% mejor que no salgan, porque hay otros juegos que ya están siendo nombrados como juegos del año, y tienen más bichos que una charca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario